Querétaro

Confirman muerte de Mariana, joven baleada en Puerta Real

Las autoridades judiciales podrían reclasificar el delito tras su fallecimiento.

Mariana N., la joven que fue baleada por otra mujer en el fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora, murió durante la madrugada de este viernes; así lo confirmaron fuentes cercanas a la víctima.

Fue el pasado 26 de abril cuando cuando la agresora llegó hasta el fraccionamiento, donde disparó en varias ocasiones contra Mariana, presuntamente por problemas sentimentales con un hombre.

Luego de los hechos, fue enviada a un hospital, donde permaneció durante nueve días con diagnóstico médico reservado, pero las primeras horas de este viernes perdió la vida.

Hace apenas algunos días la Fiscalía de Querétaro, en colaboración con autoridades de Oaxaca, detuvieron a la agresora de nombre Teresa N., quien fue trasladada a la entidad y más tarde vinculada a proceso por el delito de tentativa de homicidio, por lo que fue privada de su libertad como medida preventiva.

Con la muerte de la joven las autoridades judiciales podrían reclasificar el delito, al tratarse ahora de un homicidio.

Familiares y conocidos de la víctima han pedido justicia luego de los hechos, y ahora darán seguimiento al tema jurídico.

Artículos relacionados

Back to top button