Guanajuato

Entrega Cindy Arvizu Cancha De Fútbol En “El Salitre”

  • Rehabilitación de espacios públicos es una forma de generar seguridad” asegura Alcaldesa

 

San José Iturbide. –  Luego de que el pasado mes de marzo rehabilitaran la cancha de fútbol en la localidad “El Salitre”, que consistió en la colocación de pasto nuevo, nivelación de cancha y aplicación de químicos para exterminio de plagas como “gallina ciega, la alcaldesa Cindy Arvizu, regresó a ese lugar para la entrega del campo deportivo.

Los trabajos realizados, han sido gracias a la suma de esfuerzos entre la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud Iturbidense (COMUDAJI), la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

A esta acción se sumó gente de la comunidad, a quienes Cindy Arvizu les reconoció su compromiso, y obtener así, un mejor lugar para realizar las prácticas deportivas de la gente de la comunidad.

En una plática sostenida con la delegada, María Teresa Hernández Arellano, la Alcaldesa enfatizó que, como gobierno, es importante sumar y realizar acciones que beneficien a la niñez en materia deportiva.

“Para muchos podrá ser únicamente el embellecimiento de un espacio público, pero para ustedes significa mucho más; el rehabilitar espacios públicos también es una forma de generar seguridad y bienestar, pues ustedes que son dueños de este espacio que lo van a cuidar, van a darle mantenimiento y las veces que sea necesario aquí estaremos para mejorar la cancha.” aseguró.

Precisó que, con esta acción, las hijas y los hijos de los habitantes obtienen un mejor espacio para divertirse sanamente, para explotar el talento deportivo y disfrutar de una comunidad sana.

La representante de la comunidad, Teresa Hernández, agradeció a la presidenta municipal por los trabajos y la entrega del campo, argumentando que la juventud de esa zona podrá hacer uso del mismo de manera responsable y darle el mantenimiento que se requiera para una mayor durabilidad.

Artículos relacionados

Back to top button