Se invirtieron cerca de 37 millones de pesos en beneficio de más de cuatro mil habitantes.
En beneficio de cuatro mil 284 habitantes de la demarcación, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó diversas obras en El Colorado, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor.
Cabe destacar que en dichos trabajos, la actual administración ejecutó una inversión de 36 millones 982 mil 561 pesos, los cuales se traducen en mejores espacios para el desarrollo físico, así como mayor acceso a servicios básicos de calidad para los marquesinos.
Como primera acción, las autoridades municipales acudieron a la Unidad Deportiva El Colorado, donde se llevó a cabo la rehabilitación de acceso, cancha de futbol, andador peatonal, cancha de futbol 7, de la bodega, sanitarios y cancha deportivas. Asimismo, se colocó una lonaria que cubre un área de 670 metros cuadrados y se aplicó pintura en las canchas de usos múltiples. Para estos trabajos se realizó una inversión de 10 millones 90 mil 525 pesos, mismos que beneficiarán a dos mil 767 habitantes de la comunidad.
Sumado a estas acciones, en la misma comunidad, se efectuaron trabajos de urbanización en las calles Niños Héroes, Privada Niños Héroes y Armando Paredes Arroyo, en las que se colocaron mil 955 metros cuadrados de banquetas, cuatro mil 675 metros cuadrados de pavimento de empedrado ahogado en mortero, 536 metros cuadrados de adoquín de cantera, mil 166 metros cuadrados de concreto estampado, guarniciones, tubería para drenaje y agua potable. En dichas acciones se invirtieron 18 millones 326 mil 349 pesos en beneficio de mil 277 habitantes.
Mientras que en San Cristobal El Colorado, se urbanizaron las calles Roca y Garambullo, en las que se instalaron 706 metros cuadrados de banquetas, dos mil 551 metros cuadrados de pavimento de empedrado ahogado en mortero, 387 metros cuadrados de concreto estampado, guarniciones y tubería para drenaje. Se ejecutó una inversión de ocho millones 565 mil 687 pesos, mismos que mejorarán la calidad de vida de 240 habitantes.
Durante el recorrido Monsalvo Castelán camino las calles con ciudadanos, con quienes se comprometió a seguir trabajando y llevando más obras públicas a las diferentes comunidades para que todos los marquesinos cuenten con mejor infraestructura en las localidades del municipio.