DestacadasGuanajuato

Celebra Cindy Arvizu Día De Las Madres En Centro Gerontológico

San José Iturbide. –  En presencia de mujeres adultas mayores que con recurrencia asisten y participan de las actividades que ofrece el Centro Gerontológico del DIF Municipal, la Alcaldesa Cindy Arvizu participó del festival en conmemoración del día de las madres.

“Tengo la bendición de ser mamá y sé que lo más importante para cada una es que nuestras hijas e hijos estén bien; por ello es tarea de todas hacernos responsables de educarles como ciudadanos de bien”, así lo mencionó la Alcaldesa Cindy Arvizu.

El evento estuvo a cargo del DIF Municipal que comanda su Presidenta Pamela Arvizu, quien agradeció a todas las mujeres que se dieron cita para dicho festejo, pero aún más por ser parte de todas las actividades del Centro Gerontológico.

Dos grupos de danza folklórica participaron con piezas dancísticas, además de un pequeño de 11 años que deleitó a las asistentes con temas típicos de la temporada como “Amor Eterno”, “Señora, Señora”, y “La Bikina”,

Finalmente la Alcaldesa Cindy Arvizu invitó a las asistentes que sean tatarabuelas a partir el pastel conmemorativo que hicieron para las festejadas, además de un almuerzo.

Artículos relacionados

Back to top button