Entretenimiento

Galilea Montijo reacciona a fotos junto a modelo español; “si me divorcié, no me capé”, dice

Galilea Montijo se refirió a las fotografías en las que se le ve muy cariñosa junto al modelo español Isaac Moreno, con quien se rumora estaría de romance luego de haber anunciado hace unos meses su divorcio de Fernando Reina, luego de poco más de 10 años de matrimonio y un hijo en común.

Fue en el programa matutino “Hoy”, en el que trabaja la presentadora, en donde habló, entre broma y broma, de las fotografías. Todo comenzó después de que se presentará una noticia del actor estadounidense Johnny Depp, a quien Galilea Montijo se refirió como su “novio”.

“Ay, por estar en el chisme, ¿qué dijeron de mi novio?”,

Dijo Galilea Montijo

Luego de las palabras, Andrea Legarreta, quien no descartó darse otra oportunidad en el amor, dijo, en tono de broma: “¿de qué novio estamos hablando?”, en referencia a las fotografías de su amiga con el modelo.

Ante el cuestionamiento, Galilea Montijo respondió que si se referían a las imágenes junto al modelo, captadas en el mar, ella se había divorciado, pero no capado.

“Andaba buscando una conchita, mana. Ay, qué gachos, si me divorcié, no me capé”,

Galilea Montijo

Para finalizar el tema, sus compañeros le mostraron su apoyo, como Tania Rincón, quien también anunció su divorció, semanas atrás, que afirmó notar un cambio físico en Galilea Montijo. Mientras Andrea Legarreta la invitó a hacer lo que la hiciera feliz y no pedirle permiso nadie.

“Haz lo que tú quieras, mana. No nos vas a pedir permiso, ¿verdad?”.

Andrea Legarreta.

Y aunque Montijo se refirió a las fotografías en las que fue captada con su supuesto nuevo amor, la conductora no confirmó ni negó tener una relación con el modelo.

¿Qué se sabe del supuesto romance entre Galilea Montijo e Isaac Moreno?

Hace unos días, unas fotografías comenzaron a causar revuelo, pues mostraban a Galilea Montijo tomada de la mano de Isaac Moreno, un modelo de origen español. Las postales captadas en el mar rápidamente se hicieron virales en redes sociales y los rumores de un romance comenzaron a tomar fuerza.

Reportes señalan que la pareja habría sido presentada por un maquillista y que, el guapo modelo, sería algunos años más joven que la presentadora de televisión, señalada, en el libro de Anabel Hernández, de haber tenido una relación con altos miembros del crimen organizado.

Sin embargo, y pese a las imágenes, ni Galilea Montijo ni Isaac Moreno han confirmado su romance o compartido en redes sociales algún contenido juntos que pidiera hablar más de su relación.

Artículos relacionados

Back to top button