DestacadasQuerétaro

Mauricio Kuri realizará gira por Francia en busca de inversiones aeronáuticas

El gobernador asistirá a la Feria Internacional de la Aeronáutica y el Espacio 2023 en París.

El gobernador Mauricio Kuri González informó que viajará a París, Francia, para asistir a la Feria Internacional Aeronáutica de esa nación y que está considerada la más importante del mundo.

El mandatario recordó que, con motivo de la obra de regeneración en 5 de Febrero, había anunciado que no tendría giras internacionales para empatizar con la ciudadanía que está sufriendo los estragos del tránsito vehicular.

Sin embargo, explicó que las inversiones en el mundo están muy competidas, por lo que es importante que él, como gobernador del estado, acuda personalmente para negociar derrama económica para Querétaro.

“Yo no había querido salir por el tema de 5 de Febrero, sin embargo cada vez estamos más cerca de empezar a ver la luz; es muy importante (el viaje) en un momento en el que están saliendo muchas empresas de Asia y de Europa, que van al mercado de América del Norte, es importante salir para que no nos están ganando inversiones. Está Feria, además, es muy importante para Querétaro, la Feria Aeroespacial más importante del mundo y es importante estar allá”.

Agregó que hay potencial de inversiones y garantizó que habrá buenaa noticias, ya que es “un buen vendedor”.

Artículos relacionados

Back to top button