DestacadasEntretenimiento

Britney Spears lanzará “Mind Your Business”, nueva canción junto a Will.i.am

Britney Spears lanzará en las próximas horas su nueva canción llamada “Mind Your Business”, en colaboración con Will.i.am, la cual volverá a unir a los cantantes después de 10 años de trabajar juntos.

De acuerdo con lo publicado por el rapero estadounidense en su cuenta de Twitter, la nueva canción ya se puede preguardar, lo que significa que se recibirá una notificación cuando la canción sea lanzada este martes 18 de julio.

“Mind Your Business” supone el regreso de Britney Spears al mundo de la música después de que lanzó “Hold me closer” con Elton John tras terminar su tutela en 2021.

“Mind Your Business” de Britney Spears

Will.i.am, rapero e integrante de los Black Eyed Peas, quienes estarán dando conciertos en México este 2023, anunció qla llegada del sencillo a través de su cuenta de Twitter, dando un avance de “Mind Your Business”.

En 2012 fue cuando ambos cantantes trabajaron juntos por primera vez en la canción “Scream & Shout“, la cual fue todo un éxito en las listas de popularidad en Estados Unidos y el mundo.

Cantante compartirá sus memorias

El pasado 11 de julio se anunció que Britney Spears está lista para compartir su historia a través de un libro de memorias que será publicado el 24 de octubre y se llamará “The Woman In Me” (La mujer que hay en mí).

Britney Spears publicó en su redes sociales el anuncio de su libro donde contará su historia con su propias palabras.

La editorial Simon & Schuster adquirió los derechos de esta obra y ya se puede reservar con anticipación a través de una página llamada “Britney Book”. Además, estará disponible en español a través de la editorial Penguin Random House.

El libro de memorias de Britney Spears tendrá 288 páginas y tendrá un costo de 570 pesos en formato físico y por $290 en versión electrónica.

Artículos relacionados

Back to top button