DestacadasQuerétaroSalud

Inaugura Secretaria de Salud Jornadas conmemorativas del 25 Aniversario del Hospital Ángeles de Querétaro

En el Club de Industriales, la secretaria de Salud del estado, María Martina Pérez Rendón, encabezó la ceremonia de inauguración de las Jornadas conmemorativas del vigésimo quinto aniversario del Hospital Ángeles de Querétaro que se llevaran a cabo durante tres días con el objetivo de fortalecer y actualizar conocimientos y capacidades técnicas en diversos temas dirigidos al área médica y paramédica.

 

Pérez Rendón expresó reconocimiento al equipo de las y los profesionales del nosocomio por celebrar un cuarto de siglo de excelencia, dedicación y servicio en el ámbito de la salud a la población queretana, y subrayó que siempre se han caracterizado por consolidarse como un referente, brindando a sus pacientes el trato humano y profesional que se merecen.

 

Asimismo, enfatizó que el camino recorrido ha estado repleto de logros y retos superados gracias al esfuerzo y compromiso de cada integrante. Además, destacó el incansable trabajo de todas las áreas, que día a día se entregan para asegurar el bienestar de las y los pacientes.

 

La funcionaria afirmó que una de las piedras angulares del éxito ha sido, la búsqueda constante por mantenerse actualizados y a la vanguardia de la medicina y la tecnología. En estos veinticinco años, dijo, han avanzado a través de la capacitación continua, por lo que se ofrecen a las personas diagnósticos precisos y opciones de atención de última generación.

 

Durante la ceremonia se contó con la presencia del director general del Hospital Ángeles de Querétaro, Marco Vinicio Dávila Flores; el presidente del Colegio Médico de Querétaro, Rodrigo González Sánchez; el director de la Escuela de Medicina, División Ciencias de la Salud, de la Universidad Anáhuac-Querétaro, Ricardo López González; el subdelegado médico del ISSSTE en Querétaro, Gabriel Lehmann Mendoza; el presidente de la Asociación Médica del Hospital Ángeles de Querétaro, Ismael Zamorano Rangel; el director médico del Hospital Ángeles de Querétaro, Manuel Benjamín Bañales Ham; el coordinador de enseñanza del Hospital, Jorge Vázquez Carpizo, entre otras personalidades.

Artículos relacionados

Back to top button