Entretenimiento

Ana Claudia Talancón como Dios la trajo al mundo: enciende las redes y se vuelve “bad girl”

La protagonista de la serie “Soy tu fan”, Ana Claudia Talancón, encendió las redes sociales con una foto donde aparece al natural en una selfie junto a la piscina.

La imagen compartida por la famosa y talentosa actriz se ha vuelto viral desde la red social de Instagram donde se autonombró “bad girl”, tras compartir una imagen completamente al natural con una sonrisa pícara y una mirada que ve directo a la cámara.

Ana Claudia Talancón: como Dios la trajo al mundo

La actriz recordada por películas como el “Arráncame la vida” con Daniel Giménez Cacho, “El Crimen del Padre Amaro” junto a Gael García Bernal y por la serie de “Soy tu fan”, se popularizó luego de que su atrevida foto donde se ve que está desnuda y su pecho sólo lo cubre con un sticker de corazón.

De esta manera, la actriz de 43 años, quien apenas salió de una hospitalización, se ha robado todos los suspiros de los cibernautas con su traje de Eva y ha colocado un corazón rojo con la frase “Bad girl”, en una animación en su foto, haciendo alusión a la falta de ropa.

No cabe duda que, Ana Claudia Talancón puede presumir su belleza natural pues en la imagen se le ve sin maquillaje, con su cabello castaño un poco alborotado y sus ojos claros, disfrutando del sol en un merecido descanso.

Con la aparición en Instagram de la bella actriz, se disipan así las preocupaciones acerca de su salud, luego de que la famosa compartiera que había estado en el hospital.

Artículos relacionados

Back to top button