DestacadasQuerétaro

Supervisa SSC operatividad por vacaciones de verano

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, efectuó un recorrido por los 18 municipios para supervisar las acciones operativas realizadas por POES y policías municipales para que las familias queretanas y turistas disfruten de este periodo vacacional en un ambiente de paz y tranquilidad.

 

Estas acciones de proximidad y prevención se realizan de manera permanente en puntos comerciales, culturales, de recreación y otros que presentan gran afluencia durante estas fechas.

 

De manera permanente y aleatoria, el titular de la dependencia, junto al cuerpo de mandos de POES, llevan a cabo recorridos de cercanía con la población, además de operativos focalizados a través de los diversos grupos con los que cuenta la corporación estatal.

 

Como parte de estos trabajos, se brinda a habitantes y turistas información referente a las 12 conductas de riesgo que son importantes denunciar para contribuir a la labor policial, además de medidas de autocuidado para reforzar su seguridad personal y de sus bienes materiales.

 

De igual manera, se mantiene constante comunicación con diversos gremios y sectores que durante los días que restan de vacaciones presentan un mayor movimiento, así como con los que están próximos a incrementar actividades por el regreso a clases.

Artículos relacionados

Back to top button