DestacadasEstados

Atacan simultáneamente dos sucursales del restaurante “Los Aguachiles” en Quintana Roo; hay dos detenidos

El pasado domingo 24 de septiembre ocurrieron dos ataques simultáneos en contra de sucursales del restaurante “Los Aguachiles” en Quintana Roo. Uno de ellos tuvo lugar en la sede ubicada en Cancún, mientras que el segundo se presentó en Playa del Carmen.

Atacan simultáneamente dos sucursales de “Los Aguachiles” en Quintana Roo

Alrededor de las 4 de la tarde un grupo de personas armadas dispararon en contra del restaurante “Los Aguachiles”, ubicado en la avenida Nichupté de Cancún. Testigos entrevistados por la prensa local mencionan que los sospechosos viajaban en motocicletas.

Aproximadamente a la misma hora, pero en Playa del Carmen, también se presentó un ataque armado contra otra sucursal del mismo negocio. Medios de comunicación manejan la versión de que estas agresiones coordinadas serían para exigir el pago de derecho de piso, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Dos detenidos y una persona lesionada es el saldo del ataque contra “Los Aguachiles

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que fueron detenidas dos personas relacionadas con la balacera contra “Los Aguachiles” en Cancún. En este mismo ataque, una persona resultó lesionada sin gravedad.

Artículos relacionados

Back to top button