DestacadasEntretenimiento

Thalía sorprende desde la bañera y canta acapella

Thalía es una las estrellas mexicanas que está muy vigente en las redes sociales y ahora la interprete de “Amor a la mexicana” deleitó a sus fans cantando desde la bañera.

La cantante y actriz sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram demostrando la gran voz que tiene y que ha deleitado a sus fans durante varios años.

“Tú me hacías sentir diferente”, escribió recientemente Thalía en dicha publicación en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando a capella desde la tina parte de la canción “Bebé, perdón”.

La estrella mexicana solo cubrió parte de su envidiable figura y dejó que su voz inundará la bañera y su larga cabellera captó toda la atención.

La estrella mexicana reunió más de 66 mil “me gusta” en solo un par de horas y halagos que llegaron en comentarios como “Gracias por compartir tu talento con el mundo”, “Que lindo escucharte”, “Que hermosa canción”, “Un ángel”, “Tu voz siempre me emociona”, “Más bella no hay”, “Que belleza de mujer” y “Tu voz se escucha hermosa”, entre otros.

La belleza natural y el físico perfecto que tiene Thalía a sus 52 años sigue deslumbraron a sus millones de fans en todo el mundo.

La popular cantante está viviendo un gran etapa en su vida, tanto en lo profesional, como así también en lo personal. Con nuevas canciones y además, en varias partes del continente, se está reproduciendo nuevamente la telenovela “María la del barrio”.

Artículos relacionados

Back to top button