Entretenimiento

Bad Bunny anuncia estreno de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al anunciar a través de su redes sociales que el 13 de octubre será el lanzamiento de su nuevo álbum que se llamará “Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana”.

El artista puertorriqueño compartió a través de su página de Instagram este lunes un video donde informó del lanzamiento de su nuevo disco.

https://www.instagram.com/reel/CyLxl-nrX9c/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b552c4ad-6728-421c-aaa7-2022acaf2495

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, se puede ver caminando entre un grupo de fotógrafos en la calle antes de ingresar a un elegante restaurante.

Dentro del restaurante reveló su nuevo corte de pelo, acompañado de una contagiosa sonrisa.

“Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana”, nuevo disco de Bad Bunny

Hasta ahora lo que se sabe del disco “Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana” es que consta de 22 pistas, incluyendo dos canciones previamente lanzadas, “Where She Goes” y “Un Preview”.

Bad Bunny también reveló que el nuevo disco ya se puede preordenar en plataformas como Apple Music y Spotify.

El anuncio del nuevo disco genera grandes expectativas, después del éxito mundial que logró con su pasada placa titulada “Un Verano Sin Ti” en 2022. Este álbum fue nominado al Grammy como Álbum del Año y su sencillo destacado “Moscow Mule” también recibió una nominación a Mejor Interpretación Pop Solista.

Con ese material Bad Bunny se mantuvo como el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial por tercer año consecutivo, consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes en la industria musical actual.

Bad Bunny ha prometido ofrecer a sus seguidores una experiencia musical única con “Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana”. El álbum estará disponible en plataformas de streaming el próximo viernes 13 de octubre.

Artículos relacionados

Back to top button