Querétaro

Ataques a Ley de Aguas son infundados, afirma el gobernador Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, consideró que son infundados los ataques a la Ley de Aguas, además que las cifras que se presentan están maquilladas.

Así lo indicó al ser cuestionado por las declaraciones de Gilberto Herrera Ruiz, senador de la República, sobre que el agua en Querétaro esté mal distribuida y la Ley actual beneficia a magnates.

Kuri González reiteró que los ataques son infundados, pues dijo que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador habla bien de él, así como es el estado con menos observaciones.

«Las personas que buscan y se calientan porque quieren seguir viviendo de la ubre gubernamental lo ven como un riesgo y por eso estan hablando de lo que son ataques infundados y maquillando cifras», precisó.

Mencionó que cuando se busca destruir es muy complicado sostener una plática, así como reiteró que busca que Querétaro tenga una mejor calidad de vida.

Por otro lado, reconoció que aún hay retos para distar de energía eléctrica en comunidades de la Sierra Gorda, pero dijo que le corresponde a la CFE la instalación de infraestructura.

Mencionó que con el proyecto de energía de su administración ayudará a la zona serrana, porque baja el sobrecalentamiento y habrá nuevas subestaciones.

Fuente: AlertaQro

Artículos relacionados

Back to top button