Entretenimiento

¡Es oficial! Belanova confirma regreso a los escenarios; estará en un festival

Belanova confirmó que regresará a los escenarios luego de varios años de ausencia y de rumores que apuntaban a que volvería la banda. El grupo encabezado por Denisse Guerrero compartió el cartel del festival “Bésame Mucho” del cual son parte, noticia que enloqueció a sus seguidores.

Bésame mucho: el festival que regresa a Belanova a los escenarios

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belanova publicó que será parte del festival “Bésame mucho” que se celebrará en 2024 en Austin, Texas, en Estados Unidos, con el cual regresarían a los escenarios luego de las peticiones del público.

En el festival de música que se celebrará el 2 de marzoBelanova comparte créditos con importantes bandas y solistas exponentes de la música, como:

  • Gloria Trevi
  • Alejandra Guzmán
  • Belinda
  • Reik
  • Ha*Ash
  • Dana Paola

“Urge un tour por México”: fans piden más conciertos

La noticia del regreso de Belanova a los escenarios causó revuelo entre los fieles seguidores de los intérpretes de “Rosa pastel” que desean conciertos en México para recordar los años dorados de la banda originaria de Guadalajara.

“Urge un tour por México, ¡por favor! Quiero cantar sus rolitas”, “Por fin mis amados Belanova, no saben cuánto esperamos por esto”, “Tantos años esperándolos. No se van a arrepentir de este regreso”, “Un tour por México”, “Nunca perdí la esperanza de que este día llegaría”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Y aunque la mayoría de fans celebraron el regreso de Belanova a la escena musical luego de varios años de ausencia, algunos cibernautas lamentaron que el retorno de la banda sea en Estados Unidos y no en México.

“México llora por ustedes y se van a USA”, “Vengan a Guadalajara”, “Tienen que hacer, primero, un regreso espectacular aquí en México”, se lee por parte de los cibernautas que piden presentaciones en varias regiones del territorio nacional.

Artículos relacionados

Back to top button