Entretenimiento

Céline Dion reaparece por primera vez en tres años tras revelar complicada salud

Céline Dion apareció en público por primera vez en 3 años, tras ser diagnosticada con el Síndrome de la persona rígida, la cantante asistió al juego de hockey sobre hielo entre los Canadiens de Montreal y los Golden Knights de Las Vegas.

Dion fue vista en Las Vegas, Nevada, el lunes por la noche, acompañada por sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13.

La intérprete de éxitos como “The Power of Love”, “My Heart Will Go On” y “All By Myself” compartió en su cuenta de X unas fotografías donde se ve muy contenta y disfrutando el momento en familia.

https://x.com/celinedion/status/1719870486124089453?s=20

Céline Dion convivió con algunos de los jugadores de Canadá a quienes aconsejó: “Solo permanezcan saludables, fuertes. Hagan lo que mejor saben hacer”.

Dion también tuvo una conversación con Martin St. Louis, el entrenador de los Montreal Canadiens. Martin le dio las gracias a Céline por haber ido al partido y le aseguró que era un enorme placer el conocerla, además de recordarle a Dion la ocasión en que le cantó al Papa cuando sólo tenía 14 años, asegurando que él estaba entre el público del Estadio Olímpico.

Céline Dion ha mantenido bajo perfil

La multi ganadora del Grammy ha mantenido un perfil muy bajo desde que fue diagnosticada en 2022 con el Síndrome de persona rígida, también conocido como Moersch-Woltman.

Este trastorno neurológico provoca espasmos musculares dolorosos en quienes lo padecen. Debido a esta condición, Celine se vio forzada a cancelar su Courage World Tour el pasado mayo.

Tras la cancelación de su gira, Céline expresó en Instagram su desilusión y prometió seguir luchando. “No es justo seguir aplazando los shows, y aunque me parte el corazón, es mejor que cancelamos todo ahora… No me voy a rendir y ¡no puedo esperar para verlos otra vez!”, escribió la cantante en mayo de 2021.

La canadiense Céline Dion se encuentra ahora en Las Vegas, donde reside, cuidada por otra de sus hermanas, Linda, y el esposo de ella. Claudette también ha revelado que, a pesar de trabajar con los mejores investigadores en el campo, la salud de la premiada cantante no ha mostrado mejoría significativa.

Céline cuenta con el apoyo incondicional de sus hijos. Según fuentes de Us Weekly, René-Charles, Eddy y Nelson han sido una roca para su madre durante esta difícil etapa. René-Charles, Eddy y Nelson son hijos del fallecido esposo de la cantante, René Angélil, quien murió a los 73 años en 2016 después de 22 años de matrimonio.

Artículos relacionados

Back to top button