DestacadasQuerétaro

Apoya Car Herrera el emprendimiento y economía de las mujeres

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento de las mujeres queretanas, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la Expo Venta en la Casa de la Mujer, donde se ofertaron productos elaborados por las propias usuarias que acuden a los talleres formativos y productivos.

 

Car Herrera realizó un recorrido por cada uno de los módulos que se montaron y felicitó a las mujeres que diariamente acuden a este centro que promueve el autoempleo y mejora la economía familiar.

 

“Tienen un talento indiscutible, sus productos están llenos de creatividad, felicidades por animarse a venir, inscribirse en los cursos que están diseñados para que nadie se quede atrás y puedan salir adelante”, dijo.

 

Asimismo, la titular del DIF Estatal alentó a las mujeres a seguir preparándose, además de poner énfasis en sus capacidades, no rendirse y confiar en sí mismas para aportar su trabajo y productividad por el desarrollo de Querétaro. De igual manera, reconoció la voluntad y dedicación de las y los maestros quienes imparten las clases y despiertan las habilidades de las mujeres.

 

Cabe mencionar que esta expo representa la culminación de meses de trabajo en los talleres, y en la venta hubo artículos de bisutería, gelatina artística, decoración de pasteles, panadería, manualidades, bordado de listón, tejido, arreglos florales, velas, jabones decorativos, pintura en tela, cocina y repostería, entre otros productos.

 

Finalmente, la actividad estuvo amenizada por un concierto de piano y la  presentación de una danza tradicional. Estuvieron presentes la directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF, Fabiola Fajardo Rojo; y la coordinadora de la Casa de Mujer, Laura Ruiz Revueltas.

Artículos relacionados

Back to top button