DestacadasEntretenimiento

Jacob Elordi sustituye a Andrew Garfield tras abandonar ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro

La cuenta de Netflix dio a conocer cuáles serán los actores para la nueva adaptación de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro y Andrew Garfield ya no aparece en el cast

Guillermo del Toro en octubre del año pasado había anunciado que su adaptación de ‘Frankenstein’, la cual llegaría a Netflix, ya había comenzado su rodaje y tendría a Andrew Garfield como protagonista.

Sin embargo, se dio a conocer que el actor de ‘Amazing Spider-Man’ abandonó el proyecto y ahora el solicitado Jacob Elordi, el más reciente ‘Elvis’, hará el papel del monstruo.

¿Por qué Andrew Garfield queda fuera de ‘Frankenstein’?

Pese a que Guillermo del Toro había expresado su entusiasmo por trabajar con el actor, ahora Andrew ya no participará haciendo el papel de la criatura.

Esto se debe a que Garfield tuvo conflictos de programación, debido a que el actor está comprometido con varios proyectos, como el papel que tiene en puerta para interpretar a Carl Sagan, según información de Deadline.

Sin embargo, el mismo medio informó que Jacob Elordi, quien se volvió viral por su cinta ‘Saltburn’, sustituirá al actor de Spider-Man, aunque unas cuantas horas después esta información fue confirmada por Netflix.

La cuenta hizo una publicación donde informaba el cast de la nueva cinta donde lidera Jacob Elordi, Oscar Isaac, Christoph Waltz, Mia Goht y Felix Kammerer

 

Estos serán los papeles que interpretarán en ‘Frankenstein’

Según lo anunciado a través de Netflix, por ahora solo se conocen cinco de los actores que estarán en la producción, los cuales son personajes que en los últimos años han ganado popularidad ante el público.

Mia Goth será la Novia de Frankenstein
Oscar Isaac interpretará a el Doctor Frankenstein
Jacob Elordi dará vida a la criatura
Hasta el momento sólo se sabe los papeles de estos tres personajes, pero poco a poco se irán revelando más información de la cinta.

Esto se sabe sobre rodaje de ‘Frankenstein’
Guillermo del Toro ha confirmado recientemente en una entrevista que tuvo para Collider, por el décimo aniversario de ‘Pacific Rim’, que el rodaje ya estaba en marcha y comenzó a principios del 2023.

“Estoy haciendo ‘Frankenstein’, estamos trabajando en ella, comenzamos a rodar en febrero de este año (2023)”, mencionó el cineasta.

Aunque es posible que se haya quedado en pausa, pues en sus tweets más recientes el cineasta ha dicho que se encuentra buscando locaciones y preparando escenografía.

Además, agregó que es una película que ha querido hacer desde hace 50 años, pero no se habría atrevido a hacerla, ya que requiere de mucho conocimiento y preparación que hace 10 años no tenía.

“Es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi el primer Frankenstein y tuve una epifanía y es básicamente una película que requiere mucho crecimiento y muchas herramientas que no podría haber hecho hace 10 años. Ahora soy lo suficientemente valiente, o loco, o algo así y vamos a abordarlo”.

¿Cuándo se estrena la película?
Dado que sigue en grabación aún no se sabe la fecha, ni aproximadamente en cuánto tiempo estará lista, sin embargo, lo que sí sabemos es que ‘Frankenstein’ llegará directamente a la plataforma de Netflix, y probablemente tenga exhibición en la pantalla grande.

 

Artículos relacionados

Back to top button