DestacadasEntretenimiento

¿Todo bien? Alejandra Guzmán confunde a fan con Christian Nodal

La famosa cantante Alejandra Guzmán vivió un momento muy incómodo al confundir a un fan con Christian Nodal.

El pasado viernes 12 de enero, la intérprete de “Mala hierba” dio un concierto en Aguascalientes para inaugurar la Feria Nacional de Rincón de Ramos.

Al igual que en otras ocasiones, Alejandra Guzmán ofreció un show inolvidable entonando algunos de sus éxitos como “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba”; sin embargo, la excelente presentación del espectáculo no sería la nota del día, sino que la cantante confundió a un espectador con Christian Nodal y hasta lo abrazó.

Video: Alejandra Guzmán confunde a fan con Christian Nodal

@luismichaus2

Alejandra Guzman super quedo 🤡🤡🤡 #RincondeRomosAgs

♬ sonido original – Maruchan

De acuerdo con la grabación del momento, la hija de Silvia Pinal se encontraba cantando a todo pulmón “Día de suerte”, cuando vio a un hombre que confundió con el intérprete de “Pa’ olvidarme de ella”.

Tras ver al presunto cantante, quien todavía la saludó, Ale le pidió a uno de los miembros de su equipo que la cargara para ir con él que estaba en la primera fila.

Al llegar, la rockera le mostró su apoyo y hasta le confesó que se le hacía guapo:

“¡Qué guapote!, te quiero, te admiro”.

Alejandra Guzmán.

Una vez que Guzmán le mostró su apoyo, se reincorporó al escenario y terminó de entonar la canción.

¿Quién era el hombre que confundió Alejandra Guzmán con Christian Nodal?

Mediante TikTok, El Compa Nodal”, quien es un imitador del intérprete de “Adiós Amor”, confesó que Guzmán lo había confundido con su original.

Con sorpresa, confesó que no esperaba dicha confusión y mucho menos el abrazo que le plantó. Sin embargo, no quiso revelarle su verdadera identidad a Ale. Asimismo, mostró que más de uno lo confundió con el original y hasta le pidieron fotos.

¿Por qué Alejandra Guzmán se emocionó al ver a “Christian Nodal”?

De acuerdo con medios locales, recientemente Ale le pidió a Christian que hicieran una colaboración musical. Posiblemente, Guzmán pensó que la aparición del “cantante” era una aceptación para hacer una canción juntos.

Cabe destacar que, hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado ante el hecho.

Artículos relacionados

Back to top button