Entretenimiento

Proponen a Rafael Inclán para el papel de Carmen Salinas en ‘Aventurera’

Proponen a Rafael Inclán -de 82 años de edad- para el papel de Carmen Salinas en ‘Aventurera’, pero sería políticamente incorrecto.

Juan Osorio -de 66 años de edad- se encuentra trabajando en su nueva versión de ‘Aventurera’ y se sabe que quiere de protagonista a Irina Baeva.

Alejandro Tommasi -de 66 años de edad- quien fue “Bugambilia” en ‘Aventurera’, cree que el papel de Carmen Salinas podría ser interpretado por un hombre.

Un actor propone a Rafael Inclán para ocupar el lugar de Carmen Salinas en ‘Aventurera’

Con el regreso de ‘Aventurera’, el actor Alejandro Tommasi fue cuestionado sobre si ya le hicieron la invitación para participar en la obra.

Al respecto, el actor manifestó que no va a participar en la ‘Aventurera’ de Juan Osorio, pues tiene varios compromisos de trabajo.

Pero recomienda a Juan Osorio que considere que el papel que hacía Carmen Salinas -Rosaura- sea interpretado por un hombre.

“No sé podría ser algún hombre, algún comediante, Rafael Inclán podría ser, pero tendría que ser al revés”

ALEJANDRO TOMMASI

Alejandro Tommasi cree que el papel de Carmen Salinas en ‘Aventurera’ debe ser para alguien que pertenezca a la vieja escuela.

Tal y como lo es el actor Rafael Inclán.

“Digamos que yo pienso que el personaje que hizo Carmen Salinas es un personaje para una actriz que estuvo en la carpa, que nació en la carpa”, dijo Alejandro Tommasi.

¿Aventurera podría cambiar de género el papel que interpretaba Carmen Salinas?

La trama de ‘Aventurera’ se desarrolla en un burdel y Rosaura -el papel que actuaba Carmen Salinas- era la dueña del lugar.

Se especuló que Juan Osorio quería que Itatí Cantoral interpretara a Rosaura, pero muchos creen que el papel de Carmen Salinas es complicado de “llenar”.

Si se llegara a cambiar el género del papel de Carmen Salinas, podría ser visto como algo inadecuado y hasta violento.

También cambiaría la esencia de ‘Aventurera’, pues el personaje de Carmen Salinas se destacó por su sátira política y social.

Además de que la trama también tendría cambios considerables, pues Carmen Salinas era la antagónica y su papel era clave en la historia.

Hasta el momento, Juan Osorio no ha revelado la fecha de estreno de la obra, pero ya estaría trabajando en ella.

Mientras tanto, Alejandro Tommasi cree que un cambio le vendría bien a ‘Aventurera’ y que Rafael Inclán podría suplir a Carmen Salinas.

Artículos relacionados

Back to top button