Entretenimiento

Christopher Uckermann revela que no supo lidiar con la fama de RBD

El actor y cantante compartió que durante la primera etapa de RBD no supo lidiar con la fama, pero su familia lo ayudó a poner los pies sobre la tierra.

Con la telenovela Rebelde y el grupo musical que se desprendió del proyecto, RBD, Christopher Uckermann alcanzó el reconocimiento a nivel mundial, aunque esto al principio le acarreó algunos problemas.

En una entrevista con la periodista Adela Micha, el cantante y actor reconoció que durante la primera etapa del proyecto musical se le “despegaron los pies” del piso, pero afortunadamente su familia y amigos lo ayudaron a aterrizar.

Christopher Uckermann perdió el piso en la primera etapa de RBD

 

Christopher Uckermann explicó que “no hay una sensación igual a la de estar en un escenario, es muy fuerte, si no lo sabes controlar te consume”.

Entonces, reconoció que “la parte más difícil” de vivir esta sensación “es aterrizar”. “Cuando pasé la primera etapa de Rebelde me tardé unos años en aterrizar, cuatro años en decir ‘Soy una persona normal’, porque de verdad te despegas”, declaró.

Uckermann reflexionó que todo artista, en su parte inicial, “tiene que pasar por una parte de ego, no hay de otra, se te despegan los pies, pero a mí me aterrizó mucho la familia”.

Y ahondó en su experiencia personal ante el impacto que provocó Rebelde: “Después de la primera etapa no quería ver a amigos, a familiares, estaba súper hermético”.

“¿Qué sentías?”, le preguntó Adela, a lo que él contestó: “Creo que fue demasiado, el tema de la fama no lo sabes controlar y para mí fue no ver a nadie durante muchos años, incluso a mis familiares”.

Pero con el tiempo, y el apoyo de sus seres queridos, el actor puso los pies en la tierra: “Ahorita es un proceso mucho más sano. Con otras responsabilidades muy distintas, pero ya un proceso de realmente disfrutar lo que estás haciendo”.

¿Habrá más conciertos de RBD?

 

Christopher Uckermann habló sobre la posibilidad de dar más conciertos con el grupo: “Depende de la familia. Lía no sé cuántos meses tiene, entonces Maite (Perroni) quiere estar tiempo con su bebé, que obviamente es una guerrera y si hay otra gira se suma”.

“Pero tiene que ver con sus tiempos, tal vez en 2025, no lo sé, o a finales de este año. (…) Ahorita estamos cerrando toda la parte del tour y ya de ahí decidimos”, dijo, dejando abierta la posibilidad de que así suceda.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button