Mauricio Kuri asegura no habrá impunidad ante lo ocurrido en el Bar “Los Cantaritos”.
Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, aseguró que habrá justicia para las víctimas de Los Cantaritos, pues esta tarde la Fiscalía General del Estado de Querétaro realizará anuncios importantes de la investigación.
El gobernador omitió hacer algún comentario sobre la información que trascendió, sobre que la Fiscalía había puesto a disposición a tres personas y que se les investigaba si estaban relacionadas con los hechos.
Reiteró que en la entidad el 80 por ciento de los homicidios esclarecen, además que cuenta con la mejor policía y una buena relación con la Federación para que se haga justicia.
“Nunca va quedar impune sobretodo algo tan lamentable como lo que pasó, les puedo decir que el 80 por ciento de los homicidios son esclarecidos, tenemos la mejor policía de investigación, la mejor policía capacitada y una buena relación con la Federación y por supuesto que habrá justicia”, enfatizó.
Aseguró que se trabaja con la Federación en operativos, en compartir información para seguir evitando que grupos delictivos busquen establecerse en la entidad para el robo de hidrocarburos.