Héctor Parra, absuelto por cargos de abuso sexual, informa su abogada

El actor Héctor Parra ha sido absuelto de los cargos de abuso sexual que enfrentaba, aunque aún falta una audiencia, la cual se realizará el próximo 18 de mayo, por el delito de corrupción de menores, informó su abogada.
Abrigada de #HectorParra confirmó que el actor fue absuelto del delito de 4bus0
📷 @davidji65602452 #ElMundoConDavid pic.twitter.com/vyIkssuLUV
— Jonathan Hernández 🇲🇽 (@soyjonathanh) May 12, 2023
En breves declaraciones a la prensa, afuera de los juzgados, la abogada de Héctor Parra, Sámara Ávila, señaló que el actor fue absuelto por siete cargos de abuso sexual.
Dado que aún falta que sea juzgado por un cargo de corrupción de menores, Héctor Parra permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.
JUSTICIA, VERDAD Y LIBERTAD PARA MI PAPÁ.
Vamos a la mitad del camino, pero con los pies bien firmes y la frente MUY en alto. #Justiciaparahectorparra pic.twitter.com/T3OvSAmvr7— daniela (@DannielaPr) May 12, 2023
¿Qué se sabe del caso Héctor Parra?
Héctor Parra lleva casi dos años en prisión por la acusación de abuso sexual por parte de su hija Alexa Hoffman.
El actor ha negado en varias ocasiones haber cometido o el delito del que se le acusa en contra de Alexa, quien es hija también de Ginny Hoffman
Ginny Hoffman inició una carrera en los medios de comunicación a temprana edad, formando parte del elenco infantil del emblemático programa “Chiquilladas”; en dicho proyecto compartió créditos con Anahí, Carlos Espejel, Lucero y varios más.
La relación de los famosos inició en 2012 y sólo seis meses después se enteraron que serían padres de una niña: Alexa. El romance entre Hoffman y Parra no prosperó por muchos años, y decidieron separarse cuando su hija tenía seis años de edad.
Si bien los padres no convivían, Alexa y Héctor Parra sí tenían una relación; se sabe que la joven acudía a la casa del actor durante su infancia. Hasta que cerca de los 13 años decidió no volver a frecuentar al famoso, pues habría abusado de ella.