Entretenimiento

Madonna ya salió del hospital, reportan; “está fuera de peligro”

Madonna ya salió del hospital, según CNN. Foto: GettyImage

Madonna ya fue dada de alta del hospital tras ingresar por una infección bacteriana grave, por lo cual fue intubada el fin de semana, pero ya se encuentra en su casa, tal como lo reporta CNN.

Este jueves la cadena CNN, quien consultó a una fuente cercana a la cantante, informó que ya recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York a través de una ambulancia privada.

“Está fuera de peligro”, dijo la fuente.

Madonna suspende gira por cuestiones de salud

La “reina del pop” estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de acuerdo con lo publicado por su mánager, Guy Oseary, por una infección bacteriana grave, y ante tal situación, el inicio de su gira que estaba preparando tuvo que suspenderse.

Familia de Madonna pensó lo peor

La situación que vivió Madonna, de 64 años, prendió las alarmas sobre el estado salud y el Daily Mail habló con un familiar de Madonna, quien aseguró que estos días han sido complicados debido a que no sabían si la intérprete de “Music” mejoraría.

La situación de Madonna era tan grave que sus familiares se estaban “preparando para lo peor”, aseguró la fuente cercana al Daily Mail.

“Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, agregó.

De acuerdo con el sitio Page Six, la cantante fue encontrada inconsciente en su casa de Nueva York el sábado pasado, por lo que fue llevada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos donde, de acuerdo con los reportes, fue intubada.

“Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación”, finalizó.

La fuente consultada también agregó que este episodio es una llamada de atención para Madonna, quien se cree “invencible”, y que ha tenido jornadas extremas para la preparación de su gira The Celebration Tour, en la cual festejará sus 40 años años en la música.

En abril pasado, fuentes cercanas a Madonna revelaron a Page Six que la cantante trabaja casi las 24 horas del día y ensaya seis días a las semana para asegurarse de que su gira sea perfecta.

“Madonna no ha estado viviendo una vida tan saludable como debería ser para su edad, y se ha estado desgastando durante los últimos meses”, agregó la fuente consultada por el Daily Mail.

 

Artículos relacionados

Back to top button