Entretenimiento

¡No los perdonó! Christian Nodal se burla de Yahritza Martínez y su esencia

Christian Nodal se burló de Yahritza Martínez y su esencia luego de la polémica desatada por los representantes de los corridos tumbados, tras dar su opinión de la comida mexicana. El cantante, que está próximo a convertirse en padre junto a Cazzu, compartió un video en sus historias de Instagram, en donde se refirió a las desafortunadas declaraciones de los jóvenes originarios de Washington, Estados Unidos.

Así se burló Christian Nodal de Yahritza Martínez y su esencia

En la grabación, retomada en otras cuentas de redes sociales, se escucha a Christian Nodal explicar que hizo una parada en Panamá, país del que habló maravillas, tanto de sus pobladores como de su gastronomía, momento en donde aprovechó para burlarse de Yahritza Martínez y su esencia.

“Tuvimos que parar por fuerzas mayores aquí en Panamá y probamos la comida, está deliciosa, la gente es increíble y todo. Aunque a mí solo me gusta el chicken de Washington”, dijo Christian Nodal entre risas.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1691164936074850305?s=20

Y aunque el representante del mariacheño no dijo nombres, cibernautas recalcaron que era evidente que el exprometido de Belinda se estaba burlando de Yahritza Martínez y su esencia.

¿Por qué hubo polémica con Yahritza Martínez y su esencia?

Desde hace unos días, el nombre de Yahritza Martínez y su esencia ganaron notoriedad debido a que los cantantes hicieron algunos comentarios respecto a México y la comidamundialmente reconocida, situación que los mexicanos no dejaron pasar por alto y comenzaron una campaña contras los famosos originarios de Estados Unidos.

Tal fue es el descontento que generaron que, durante su participación en el concierto de la Banda MS, fueron abucheados por los fanáticos que se encontraban en el concierto. El momento quedó captado en video y rápidamente compartido en redes sociales, en donde se viralizó, desatando todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de plataformas digitales.

 

Artículos relacionados

Back to top button