Entretenimiento

Britney Spears se toma foto con Maluma y J Balvin y dice no sabe quiénes son

Los colombianos Maluma y J Balvin tuvieron un encuentro inesperado con la cantante estadounidense Britney Spears por lo que compartieron la foto del momento, aunque la cantante dijo que no sabía quienes eran.

Maluma fue el primero en dar pistas sobre este encuentro al compartir un breve video junto a J Balvin en sus historias de Instagram. En el video, se les ve abrazados posando, pero luego estallaron en risas al darse cuenta de que estaban grabando un video en lugar de tomar una foto.

Posteriormente Maluma publicó una foto en la que aparecía sentado en una mesa junto a Britney Spears y J Balvin. Los tres posaron sonrientes y abrazados, con Maluma adoptando una expresión más seria en la imagen.

Maluma agregó un toque de humor en su publicación al comentar sobre su posición en el amor en comparación con sus compañeros.

El medio TMZ publicó una versión en blanco y negro de la misma foto, indicando que el encuentro había tenido lugar en el club Zero Bond. Parece que la coincidencia de los cantantes colombianos con Britney fue fortuita, ya que según Page Six, hicieron señas a la intérprete estadounidense y a sus amigos para que se acercaran a su mesa.

J Balvin también compartió la misma foto en su cuenta de Instagram junto con varias imágenes de su visita a Nueva York. Hizo referencia a su nueva canción en colaboración con Tainy, Young Miko y Jowell & Randy y bromeó sobre su situación sentimental.

Britney Spears dice no conocer a Maluma y J Balvin

Britney Spears más tarde compartió una serie de imágenes de su viaje a Nueva York en Instagram, que incluía la foto con los cantantes colombianos. Sin embargo, confesó que en realidad no sabía quiénes eran.

Esto podría deberse a su prolongado alejamiento de la escena musical debido a sus problemas legales y personales. Además, insinuó que su motivo para visitar Nueva York estaba relacionado con su próximo libro de memorias.

Artículos relacionados

Back to top button