Entretenimiento

Luis Miguel canta sus éxitos en su primer concierto en la Ciudad de México

Luis Miguel tuvo su primera presentación en la Arena Ciudad de México este 20 de noviembre, dejando a fanáticos y seguidores con un buen sabor de boca.

Luego de una larga espera, la CDMX tiene programados siete conciertos, de los cuales el primero ocurrió este lunes.

Luego de haber pasado por países como Argentina y Chile, “El Sol” llegó a territorio azteca, uno de los países que lo vio crecer a nivel profesional.

Aunque “Luismi” tuvo su primera presentación en México el pasado 14 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, los mexicanos siguen encantados por la variedad de canciones cantadas en esta ocasión.

Luis Miguel en la CDMX

Desde su llegada a la CDMX, periodistas y fanáticos siguieron su recorrido por calles de Paseo de la Reforma, incluyendo a líderes de los clubes de fans capitalinos y de otras entidades de la República Mexicana.

A las afueras de la Arena Ciudad de México se pudo ver la vendimia de playeras y artículos sobre el Tour 2023 de “Mickey”.

Una vez adentro, estuvo abarrotado el estadio con más de 20 mil asistentes, donde apareció un Luis Miguel aún polémico por su figura, aunque con un derroche de energía y con el talento inigualable que lo caracteriza.

En el escenario se pudo ver a “El Sol” con una camisa negra y pantalones negros para iniciar con una clásica, “Será que no me amas”.

Para secundar, el ex de Araceli Arambula cantó “Amor, amor, amor” y después, “Suave”.

La noche se hizo más madura y con ella fueron llegando las canciones románticas y las baladas que no pueden faltar en el repertorio de Luis Miguel, como “Culpable o no” y “Por debajo de la mesa”.

Incluso se le pudo ver cantando “Come Fly With Me” al puro estilo de Frank Sinatra, con la propia voz de fondo del cantante neoyorquino.

No pudieron faltar los temas como “La Bikina”, “Hasta que me olvides”, “Somos novios”, “No sé tú”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, entre otras.

Luis Miguel saluda a seguidores

Esta noche fue un revivir de la carrera de “Luismi” en México y un placer, de acuerdo con asistentes al evento y que compartieron sus experiencias en redes sociales.

“Mickey” no se pudo resistir a despedirse de sus seguidores, se le pudo ver salir de un vehículo junto a su equipo de seguridad en el estacionamiento.

Saludó a la gente unos cuantos minutos a la distancia mientras ovacionaban su nombre.

https://x.com/Aisha30115458/status/1726841598179512482?s=20

Cabe recordar que la Arena Ciudad de México aún tendrá seis participaciones de “El Sol” programadas para este 21 de noviembre y los días, 22, 24, 25, 27 y 28 de este mismo mes.

Artículos relacionados

Back to top button