DestacadasQuerétaro

Chema Tapia promete aumentar inversión nacional y extranjera

El candidato común de Morena-PT-PVEM a la presidencia municipal de Querétaro, Chema Tapia, propuso estímulos fiscales para promover la inversión nacional y extranjera

Con el objeto de fomentar la inversión nacional y extranjera, el candidato común de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de  Querétaro, Chema Tapia Franco, dijo que se crearán las condiciones de viabilidad para atraer dicha inversión a través de estímulos fiscales.

En este sentido, destacó la importancia de dichos estímulos fiscales a los inversionistas y ejemplificó quienes podrían acceder a estos beneficios.

“Aquellos que incorporen a su planta laboral a personas con discapacidad, a personas de la tercera edad, se les exente de impuestos municipales para incrementar la productividad; pero también generar condiciones de seguridad en el entorno”, destacó.

Abundó que hay mucha gente que no han sido empresarios y desconocen las forma en las que pueden contribuir al bienestar de sus empleados y del municipio y que no cuentan con el apoyo de la autoridad para lograr este objetivo.

“Nosotros no venimos a eso, venimos a generar un desarrollo con bienestar, crear las condiciones para hacer de  Querétaro un lugar atractivo para la inversión, para lograr un  Querétaro con mayor equidad e igualdad para todas y todos”, expuso Chema Tapia.

Cabe destacar que el municipio de Querétaro es importante por el número de empresas que se encuentran asentadas, lo que contribuye a mejorar la economía local.

Artículos relacionados

Back to top button